Pasos

Necesario para iniciar la organización...

{ permite agilizar los trámites }

     

Hacer la petición para organizar la carrera directamente en el Registro (planta baja Ayuntamiento). Exponer:

prueba
  • 1. Petición Concejalía de Deportes para organizar la carrera: carrera (fecha y horarios), parking(s) disuasorio(s), categorías, petición de trofeos y/o medallas, duchas y servicios (pabellón Serrerías, Romeral, Antonio Peñalver o similar - a poder ser “Serrerías” por cercanía con el evento ­deportivo -), alfombra en línea de llegada, vallas y conos, aprobación recorrido la Concejalía y la Policia Local, petición de Protección Civil y ambulancia.
  • 2. Petición Concejalía de Deportes para contar con el apoyo de la Policia Local, Protección Civil y servicio de ambulancia (con médico o traumatólogo).
  • 3. Petición Concejalía de Vías Públicas: vallas y conos, y parking(s) disuasorio(s) - a poder ser B-SIDE y/o centro comercial Vega Plaza -.
  • 4. Petición Concejalía de Turismo: información relevante de Molina de Segura (cultura, ocio y restauración para poner en nuestra página o enlazar.
  • 5. Petición Protocolo: incorporación de la carrera en la Agenda del Ayto. (portal de internet, cartelería en instalaciones públicas y otros.
  • 6. Petición Policia Local, y Concejalías de Deportes y Vías Públicas: calles libres de coches, especialmente en las zonas de salida/llegada y otros tramos conflictivos (para que el Ayto. comunique con varios días de antelación, mediante señalización, que no se puede aparcar).
  • 7. Petición "directa" de colaboración a sr. Domingo Hernández, como enlace del Ayuntamiento para la organización de eventos deportivos (con todos los pasos anteriormente especificados).
  • 8. Petición Concejalía de Deportes de otras formas de colaboración: pódium, medallas, trofeos, diplomas, ...

     

Además petición directa a Policía Local, Protección Civil, ambulancia. Policía: confirmar fecha y recorrido(s). Petición al Colegio Sagrado Corazón (viejo) del uso de sus instalaciones: servicios y habitación con neveras y toma de corriente - junto al Bar Moderno.

     

Presupuestos de cronometraje, gestión de inscripciones, camisetas, trofeos, medallas y otros por escrito. Formalización de los mismos también por escrito (con IVA incluídos y/o debidamente desglosados).

     

Inicio

Servicios Públicos: Ayuntamiento, Policía y otros

     

Solicitudes, instancias1:

     

1Documentos también disponibles para su edición y modificación: aquí (formatos .ods, .doc y .pdf)

2Además: Protección Civil y servicio de ambulancia (con médico y/o traumatólogo).

3Además: Aportar personal el día de la carrera.

     

Conviene confirmar los pasos por escrito; especialmente el permiso de organizar la carrera solicitado a la Concejalía de Deportes.

     

Inicio

Entrevistas

     

Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja (ambulancia). El año pasado, en la carrera popular "10Km Fiestas del Barrio Sagrado Corazón" se habló con una persona de la policía que ya hace de enlace con protección civil y ambulancia.

     

Policía: confirmar fecha, recorrido, horario e indicaciones (ejemplo: 2014 ).

     

Petición al Colegio Sagrado Corazón (viejo) del uso de sus instalaciones: servicios y habitación para almacenaje (en la entrada a la izquierda).

     

Petición a la asociación vecinal Avesco del uso de sus instalaciones: cocina y neveras, en centro social, y habitación con neveras y toma de corriente, alargos varios y megáfono, en colegio (frente al Bar Moderno). Con la debida antelación, Avesco puede gestionar la petición al colegio Sagrado Corazón también.

     

Conviene confirmar todos los pasos (presencialmente).

     

Inicio

Recorrido

     

Mapa:

     
recorrido media maraton internacional molina de segura
     

Inicio

Tareas para la junta y los socios

     

Valorar la junta (y socios), y obtener confirmación del Ayuntamiento y Policía Local, de los horarios y recorridos:

     
DATOS A PARTIR DE EDICIONES ANTERIORES
**************************************

Inscripciones abiertas hasta agotar dorsales (límite máximo: 1000 atletas).

Fecha: domingo 18/12/2016 .
Hora: 10:00 .
Salida/Llegada: Plaza España (ayuntamiento).

Entrega de dorsales el día de la prueba a partir de las 08:30 .

Distancia (2 modalidades):

     * 21,1 Km - carrera,
     * 10,5 Km - carrera,

que se realizan al unísono.
     

Patrocinadores: carrera del barrio (edición anterior)

     

Colaboración, publicidad y recibos: trabajo para los socios4

     

Invitación vía email a: clubes y corredores (varios formatos y ediciones) - al manipular estos archivos, tener en cuenta la LOPD5

     

4Tareas: búsqueda y cobro de colaboradores (empresas y particulares), repartir publicidad (en carreras) y cartelería (zonas estratégicas).

5L.O.P.D.: Ley Órganica de Protección de Datos. Datos obtenidos exclusivamente para comunicar un nuevo evento deportivo organizado por el C.A. Molina-Avesco.

     

Inicio

Cartel

     

Provisional:

     
recorrido media maraton internacional molina de segura
     

Inicio

Volver a: inicio .