Pasos
Necesario para iniciar la organización...
{ permite agilizar los trámites }
Hacer la petición para organizar la carrera directamente en el Registro (planta baja Ayuntamiento). Exponer:
prueba
- 1. Petición Concejalía de Deportes para organizar la carrera: carrera (fecha y horarios), parking(s) disuasorio(s), categorías, petición de trofeos y/o medallas, duchas y servicios (pabellón Antonio Peñalver o similar), vallas y conos, aprobación recorrido la Concejalía y la Policia Local, petición de Protección Civil y ambulancia.
- 2. Petición Concejalía de Vías Públicas: vallas y conos, y parking(s) disuasorio(s).
- 3. Petición Concejalía de Turismo: información relevante de Molina de Segura (cultura, ocio y restauración para poner en nuestra página o enlazar.
- 4. Petición Protocolo: incorporación de la carrera en la Agenda del Ayto. (portal de internet, folletos de fiestas y otros.
- 5. Petición de calles libres de coches, especialmente en las zonas de salida/llegada y otros tramos conflictivos (para que el Ayto. comunique con varios días de antelación, mediante señalización, que no se puede aparcar).
- 6. Petición "directa" de colaboración a sr. Domingo Hernández, como enlace del Ayuntamiento para la organización de eventos deportivos (con todos los pasos anteriormente especificados).
Además petición directa a Policía Local, Protección Civil, ambulancia. Policía: confirmar fecha y recorrido(s). Petición al Colegio Sagrado Corazón (viejo) del uso de sus instalaciones: servicios y habitación con neveras y toma de corriente - junto al Bar Moderno.
Presupuestos de cronometraje, gestión de inscripciones, camisetas, trofeos, medallas y otros por escrito. Formalización de los mismos también por escrito (con IVA incluídos y/o debidamente desglosados).
Inicio
Servicios Públicos: Ayuntamiento, Policía y otros
Solicitudes, instancias1:
- Coordinador eventos deportivos: sr. Domingo Hernández2 ,
- Ayuntamiento de Molina de Segura: permiso global de organización carrera ,
- Policía Local: se gestiona a través del ayuntamiento ,
- Asociación vecinal Avesco: solicitud de colaboración3 .
1Documentos también disponibles para su edición y modificación: aquí (formatos .ods, .doc y .pdf)
2Además: Protección Civil y servicio de ambulancia (con médico y/o traumatólogo).
3Además: Aportar personal el día de la carrera.
Conviene confirmar los pasos por escrito; especialmente el permiso de organizar la carrera solicitado a la Concejalía de Deportes.
Inicio
Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja (ambulancia). El año pasado se habló con una persona de la policía que ya hace de enlace con protección civil y ambulancia.
Policía: confirmar fecha, recorrido, horario e indicaciones (ejemplo: 2014 ).
Petición al Colegio Sagrado Corazón (viejo) del uso de sus instalaciones: servicios y habitación para almacenaje (en la entrada a la izquierda).
Petición a la asociación vecinal Avesco del uso de sus instalaciones: cocina y neveras, en centro social, y habitación con neveras y toma de corriente, alargos varios y megáfono, en colegio (frente al Bar Moderno). Con la debida antelación, Avesco puede gestionar la petición al colegio Sagrado Corazón también.
Conviene confirmar todos los pasos (presencialmente).
Inicio
Mapa:
Inicio
Tareas para la junta y los socios
Valorar la junta y socios con Avesco, y obtener confirmación del Ayuntamiento y Policía Local (de los horarios y recorridos):
DATOS A PARTIR DE EDICIÓN ANTERIOR
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Inscripciones abiertas hasta agotar dorsales.
Fecha: domingo 22/06/2014 .
Hora: 09:00 .
Entrega de dorsales el día de la prueba a partir de las 07:45.
Distancia (3 modalidades):
10 Km - carrera,
5 Km - carrera,
5 Km - marcha saludable,
que se realizan al unísono. Los 5 Km pueden hacerse también en la modalidad no competitiva de "marcha saludable" - andando.
Carreras infantiles (4 modalidades):
1.250 m - cadete (14-15 años),
450 m - infantil (12-13 años),
450 m - alevín (10-11 años),
150 m - (pre)benjamines (0-9 años),
que se realizan a las 10:30, 10:45, 11:00, 11:15 respectivamente. Si no hubiese suficientes participantes, se juntarían las categorías infantiles y alevines, y se adelantarían los horarios. Más información la última semana.
Patrocinadores: edición anterior
Colaboración, publicidad y recibos: trabajo para los socios4
Invitación vía email a: clubes y corredores (formato.pdf ) - al manipular estos archivos, tener en cuenta la LOPD5
4Tareas: búsqueda y cobro de colaboradores (empresas y particulares), repartir publicidad (en carreras) y cartelería (zonas estratégicas).
5L.O.P.D.: Ley Órganica de Protección de Datos. Datos obtenidos exclusivamente para comunicar un nuevo evento deportivo organizado por el C.A. Molina-Avesco.
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